> > > Hoteles en Ampang > De Palma Ampang

De Palma Ampang

Jalan Selaman 1/2, Palm Square, Ampang Point, Jalan Ampang,, Ampang, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 8h

De Palma Ampang, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ampang, Malasia.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel se encuentra ubicado en Ampang y dispone de bar cafetería, planta ejecutiva y piscina al aire libre. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen conserje, recepción 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece 204 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, dispone de internet Wi-Fi en todo el edificio, por lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. También todas ellas tienen caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Con su cocina de Oriente Medio el restaurante es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad, en un entorno tradicional. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur se encuentra aproximadamente a 55 minutos en coche y Ampang LRT Station queda a unos 20 minutos a pie. Kuala Lumpur y Petaling Jaya son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Palma Ampang" también consultaron estos 4 estrellas Ampang hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5.57/10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
5.86/10
Instalaciones:
5.68/10
Ubicación:
5.6/10
Comidas:
5.62/10
Habitaciones:
5.77/10

Basado en

24 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal