> > > Hoteles en Bandar Penawar > Lotus Desaru Beach Resort

Lotus Desaru Beach Resort

Lot 1854, Bandar Penawar, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Lotus Desaru Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bandar Penawar, Malasia.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas está en Bandar Penawar y ofrece una playa privada y una piscina exterior. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para el alojamiento de las familias.

Este moderno resort está en el centro de Bandar Penawar y cuenta con club infantil, salón de baile y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del resort cuentan con nevera, cocina pequeña y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, películas bajo petición y agua embotellada, para que disfrute de una estancia confortable.

Lotus Desaru Beach Resort cuenta con una gran variedad de opciones para comer o cenar, como Lian Hua Seafood y Rhu. Asimismo, el resort ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del resort y visitar los alrededores. Los huéspedes pueden visitar Teluk Ramunia, que es cómodamente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Karaoke, Kayaks, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lotus Desaru Beach Resort" también consultaron estos 4 estrellas Bandar Penawar hoteles:


Desaru Golden Beach Hotel
Desaru Golden Beach Hotel
Tanjung Penawar Kota Tinggi, Bandar Penawar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.95/10
Limpieza:
6.68/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
6.9/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
6.81/10

Basado en

347 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal