> > > Hoteles en Kajang > Oriental Crystal Hotel

Oriental Crystal Hotel

Lot 13, Jalan S10/3, Section 10, Off Jalan Bukit, Kajang, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Oriental Crystal Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kajang, Malasia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Kajang Railway Station, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Kuala Lumpur.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como un spa/centro de fitness, una piscina al aire libre y un planta ejecutiva. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye zapatillas, productos de baño y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos japoneses. A poca distancia encontrará multitud de restaurantes internacionales.

El Aeropuerto Internacional Kuala Lumpur está situado a menos de 45 minutos en coche del hotel. Por último y para la comodidad de aquellos huéspedes que se desplazan en su propio vehículo, tienen a su disposición un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oriental Crystal Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Kajang hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal