> > > > Gaya Island Resort

Gaya Island Resort

Malohom Bay, Pulau Gaya, Tunku Abdul Rahman Park, Kota Kinabalu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Gaya Island Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

Gaya Island Resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Kota Kinabalu y está a menos de veinte minutos caminando de Jesselton Point Ferry Terminal. Además, la propiedad también ofrece vistas de la bahía y habitaciones de 5 estrellas.

La propiedad fue renovada recientemente y ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y un club infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Kota Kinabalu.

Las modernas habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y un minibar y, además, ofrecen preciosas vistas panorámicas de la bahía. Todas ellas incluyen agua embotellada, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana.

Los restaurantes Gaya Island Resort, Feast Village y Fisherman's Cove, abren sus puertas para cenar todas las noches. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Museo Sabah y Memorial de la Guerra de Petagas, así como el Aeropuerto Internacional de Kota Kinabalu, quedan a unos veinte minutos en coche del resort. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en la zona, con Kota Kinabalu Wetland Centre, Tun Mustapha Tower y la Mezquita de la Ciudad de Kota Kinabalu apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Gaya Island Resort" también consultaron estos 5 estrellas Kota Kinabalu hoteles:


Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
Shangri-La's Tanjung Aru Resort & Spa
20 Jalan Aru, Tanjung Aru, Kota Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
Hyatt Regency Kinabalu
Jalan Datuk Salleh Sulong, Kota Kinabalu
Le Meridien Kota Kinabalu
Le Meridien Kota Kinabalu
Jalan Tun Fuad Stephens, Sinsuran, Kota Kinabalu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.97/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.32/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.01/10

Basado en

180 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal