> > > > Ming Garden Hotel & Residences

Ming Garden Hotel & Residences

Lorong Ming Garden, Jalan Costal, Kota Kinabalu, Malasia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ming Garden Hotel & Residences, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kota Kinabalu, Malasia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Kota Kinabalu y ofrece Wi-Fi sin cargo y un servicio de traslados gratuitos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen piscina al aire libre, planta ejecutiva y salón de baile.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se incluyen un club infantil, servicio de aparcacoches y registros de entrada/salida exprés. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del Ming Garden Hotel & Residences incluyen una cocina pequeña y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y zapatillas. Todas ellas disponen de tetera/cafetera, nevera y películas bajo petición, para que disfrute de una estancia confortable.

Ming Garden Hotel & Residences cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Kota Kinabalu Wetland Centre y la Mezquita de la Ciudad de Kota Kinabalu, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Museo Sabah y Memorial de la Guerra de Petagas quedan a menos de 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ming Garden Hotel & Residences" también consultaron estos 4 estrellas Kota Kinabalu hoteles:


Borneo Holiday Homes Serviced Apartment
Borneo Holiday Homes Serviced Apartment
B-21-16, 1Borneo Tower B Level 21, No. 16, Sulaman Road, Kota Kinabalu
Penthousekk
Penthousekk
Marina Court Resort Condo, Api-Api Centre, Sabah , Kota Kinabalu
Horizon Hotel Kota Kinabalu
Horizon Hotel Kota Kinabalu
Jalan Pantai, Locked Bag 2084, Kota Kinabalu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.71/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
7.7/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.9/10

Basado en

275 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal