> > > > Hotel Santana Qawra

Hotel Santana Qawra

Triq Il Maskli, Qawra, Malta Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Hotel Santana Qawra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Qawra, Malta.

Descripción del hotel

Para su visita a Qawra, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, un bar de aperitivos junto a la piscina, una piscina en la azotea y una sauna. Asimismo, cuenta con una terraza en la azotea y ofrece vistas al campo y al mar.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un gimnasio, una piscina infantil y una cafetería. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Qawra.

Con vistas al campo y al mar, todas las habitaciones disponen de una cocina pequeña equipada con microondas, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, productos de baño y minibar, para su comodidad.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden tomar una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Naxxar y Valleta, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Santana Qawra" también consultaron estos 4 estrellas Qawra hoteles:


Il Palazzin Hotel
Il Palazzin Hotel
R Loria Street, Qawra
Dolmen Resort Hotel
Dolmen Resort Hotel
Dolmen Street, Qawra, St. Paul's Bay SPB 2402, Malta, Qawra
Canifor Hotel
Canifor Hotel
Nakkri Road, Qawra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.01/10
Limpieza:
7.08/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.9/10
Habitaciones:
7.09/10

Basado en

1240 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal