> > > > Dar Al Bahar

Dar Al Bahar

1 rue de Touahen, Essaouira, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dar Al Bahar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Situado en Essaouira, este establecimiento se encuentra cerca de Relaxation Marocaine y Dar Souiri. Está situado en un distrito famoso para salir de noche, y a solo cinco minutos caminando de Sidi Mohammed Ben Abdallah Museum y Riad Sidi Magdoul - Le coin des Artistes.

El hotel cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos de belleza. Para su conveniencia, dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Essaouira.

Las confortables habitaciones del Dar Al Bahar están equipadas con cuarto de baño. También puede prepararse una bebida caliente en la habitación, gracias a que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región.

La buena ubicación del hotel permite llegar paseando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias opciones de recreo como pesca, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Windsurf, Equitación, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dar Al Bahar" también consultaron estos 3 estrellas Essaouira hoteles:


JP Blue House
JP Blue House
40 Rue Samarcande, Essaouira
Riad Zahra Mogador
Riad Zahra Mogador
90 Quartier Des Dunes, Essaouira
Villa Maroc
Villa Maroc
10 Rue Abdellah Ben Yassine, Essaouira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.25/10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

219 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal