> > > > Emeraude Hotel

Emeraude Hotel

228 Rue Chbanate, Essaouira, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Emeraude Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Essaouira, Marruecos.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XIX, este establecimiento de Essaouira combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios del siglo XXI, tales como un gimnasio, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Situado apenas a un breve paseo de Dar Souiri, el hotel también dispone de un cómodo servicio de traslados.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un parque infantil, registros de entrada/salida exprés y un minigolf. El personal de recepción le atenderá a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Essaouira.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2012 y ofrecen armarios en las habitaciones, cuarto de baño privado y terraza privada.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para explorar Essaouira, con lugares de interés turístico como Relaxation Marocaine y Essaouira Fishing Port, ubicados a un breve paseo. En las proximidades puede disfrutar de actividades como pesca, windsurfing y equitación.

Instalaciones del hotel

General
Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Emeraude Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Essaouira hoteles:


Ocean Vagabond
Ocean Vagabond
4 Bld Lalla Aicha. Angle Rue Moukaouama, Essaouira
Riad Perle D'Eau
Riad Perle D'Eau
Rue Du Koweit 64, Essaouira
Riad Al Zahia
Riad Al Zahia
4 Rue Med Diuri, Essaouira

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.16/10

Basado en

153 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal