> > > > Hotel Volubilis Fes

Hotel Volubilis Fes

Av Allal Ben Abdellahfes, Fez, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Volubilis Fes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fez, Marruecos.

Descripción del hotel

Para su visita a Fez, este establecimiento proporciona un alojamiento encantador y dispone de un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un baño de vapor.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, una discoteca y un gimnasio. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también puede podrá gestionar el alquiler de coches y bicicletas.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Volubilis Fes disponen de su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen armarios, camas king y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Fez-Saïss está situado a escasos 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con Ibn Danan Synagogue, Fes Jdid y el Palacio Real de Fez apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Equitación, Salón, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Volubilis Fes" también consultaron estos 2 estrellas Fez hoteles:


Fes City Centre Apartment
Fes City Centre Apartment
Rue Patrice Lumumba, Recidence Abrar 22, Fez
Dar Melody
Dar Melody
18, rue Laalouj Lakbira, Fez
Dar Tamo
Dar Tamo
89 Derb Mzerdeb Gzira, Fez

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.42/10
Limpieza:
6.52/10
Servicio:
6.99/10
Instalaciones:
6.4/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
6.4/10
Habitaciones:
6.3/10

Basado en

110 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal