> > > Hoteles en Imi Ouaddar > Paradis Plage Surf Yoga & Spa Resort

Paradis Plage Surf Yoga & Spa Resort

Km 26 Route d'Essaouira Imi Ouddar, Imi Ouaddar, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Paradis Plage Surf Yoga & Spa Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imi Ouaddar, Marruecos.

Descripción del hotel

Este excepcional establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de servicios premium, como centro de fitness, baño de vapor turco y spa/centro de fitness. Con un club infantil, una piscina infantil y un bar cafetería, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Imi Ouaddar.

Entre las instalaciones y servicios de este resort encontrará masajes, un parque infantil y servicio de aparcacoches. Asimismo, los huéspedes también pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno contemporáneo y cuentan con tetera/cafetera, zapatillas y nevera. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece toallas, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Este establecimiento también sirve desayuno todos los días y, además, puede disfrutar de sus comidas en la habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de las actividades que se organizan en el resort, como senderismo, piragüismo y windsurfing. Aquellos que quieren explorar la zona pueden visitar Agadir, que se encuentra a sólo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Windsurf, Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Paradis Plage Surf Yoga & Spa Resort" también consultaron estos 5 estrellas Imi Ouaddar hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

94 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal