> > > > Albakech House

Albakech House

Lot MH24 Rue Mohammed VI Zone Touristique, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Albakech House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Marrakech, este establecimiento proporciona un entorno confortable y tiene, además, un servicio de traslados gratuitos, Wi-Fi sin cargo y una piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con aparcamiento gratuito y Koutoubia Mosque, la Djemaa el Fna y Jardines de Agdal se encuentran apenas a diez minutos conduciendo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada/salida exprés, masajes y un baño de vapor turco. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Marrakech.

El riad dispone de espaciosas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas disponen de calefacción, cuarto de baño privado y fax, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el riad, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

El establecimiento, además, está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Marrakech-Menara. Marrakech Museum está a un trayecto de unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albakech House" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad Dar Al Kounouz Guesthouse Marrakech
Riad Dar Al Kounouz Guesthouse Marrakech
54 Derb Snane Mouassine, Marrakech
Kasbah Tiwaline
Kasbah Tiwaline
Bab Atlas, Marrakech
Riad Adriana
Riad Adriana
99 Derb Jdid Bab Doukkala, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

185 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal