> > > > Dar Justo

Dar Justo

35 Derb Chorna Lamber Mouassine, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Dar Justo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Marrakech, este establecimiento proporciona un entorno tradicional y cuenta con un spa/centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y un baño de vapor.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Marrakech.

Equipadas para asegurarle una estancia cómoda, las habitaciones disponen de productos de baño, terraza privada y cuarto de baño privado. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como una televisión y calefacción.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Este establecimiento le brinda la ubicación perfecta para descubrir Marrakech, con lugares de interés como Ben Youssef Mosque, la Djemaa el Fna y Marrakech Museum, ubicados a unos diez minutos andando. Ben Youssef Madrasa y Almoravid Koubba están a solo un paseo de unos diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Dar Justo" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riu Tikida Garden
Riu Tikida Garden
BP 1585 Circuit de la Palmeraie, Marrakech
Riad Herougui Hotel Marrakech
Riad Herougui Hotel Marrakech
3&4 Derb Herougui-Azbest, Marrakech
Golden Tulip Rawabi
Golden Tulip Rawabi
Zone Touristique , Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.2/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.56/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

197 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal