> > > > Hotel Marrakech Le Semiramis

Hotel Marrakech Le Semiramis

Semlalia BP 525 , Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Hotel Marrakech Le Semiramis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en la zona de Gueliz, en Marrakech, ofrece impresionantes vistas panorámicas del jardín. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con pensión completa, pistas de tenis al aire libre y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

El Hotel Marrakech Le Semiramis ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo sauna, piscina al aire libre y piscina. Dispone de tratamientos corporales y un centro de belleza, además de clases de fitness. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Marrakech.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con un balcón privado, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

A la hora de comer o cenar, Hotel Marrakech Le Semiramis le propone varias opciones, entre las que se incluyen Restaurant y Bar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes en los alrededores.

Ubicado a solo diez minutos en coche de Le Jardin Marjorelle, el hotel dispone de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marrakech.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Aparcamiento gratuito
Otro
Dardos, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Tratamientos corporales, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marrakech Le Semiramis" también consultaron estos 4 estrellas Marrakech hoteles:


Riad La Villa Marrakech
Riad La Villa Marrakech
31 Derb Lamnabha, Marrakech
Hotel Dar Naciria Marrakech
Hotel Dar Naciria Marrakech
116 Place du petit Marche Guel, Marrakech
Riad Aladdin
Riad Aladdin
6-7 Derb Toureg Berrima, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
6.89/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.27/10

Basado en

784 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal