> > > > Riad Dar Anika

Riad Dar Anika

Riad Zitoun Kedim no 112, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riad Dar Anika, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de Marrakech se encuentra a un breve paseo de Palacio El Badi, y cuenta con un bar cafetería, una piscina cubierta y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y comodidades de este riad hay masajes, registros de entrada/salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción está disponible ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También ofrece opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con minibar, agua embotellada y terraza privada. Todas ellas incluyen cuarto de baño privado con bañera independiente y albornoces.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en el riad, antes de dirigirse a descubrir la zona. En la zona de los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Marrakech, con lugares de interés como Bab Agnaou, el Bahia Palace y la Djemaa el Fna, ubicados a solo diez minutos caminando. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como equitación y campo de golf (cercano).

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Dar Anika" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Dar Ouladna
Dar Ouladna
Jawhar And Targa, Marrakech
Riad Due Guesthouse Marrakech
Riad Due Guesthouse Marrakech
2 derb chentouf Riad Laarouss, Marrakech
Aqua Fun Club - All Inclusive
Aqua Fun Club - All Inclusive
Km 15 Route De L Ourika, Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

600 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal