> > > > Riad Zolah

Riad Zolah

114-116 Derb El Hammam, Mouassine, Marrakech, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Riad Zolah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marrakech, Marruecos.

Descripción del hotel

Este riad de Marrakech se encuentra apenas a cinco minutos de Ben Youssef Mosque, y cuenta con un bar cafetería y un spa/centro de fitness.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este riad se incluyen registros de entrada/salida exprés, un baño de vapor y masajes. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también se ofrece alquiler de coches y bicicletas.

Las habitaciones, que están equipadas con altavoces/base para iPod y terraza privada, ofrecen un alojamiento de 5 estrellas. Todas ellas cuentan con baño propio, con zapatillas, albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el riad, antes de dirigirse a descubrir la zona. En la zona también disfrutará de una gran variedad de restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Marrakech, con lugares de interés como Ben Youssef Madrasa, Marrakech Museum y la Djemaa el Fna, a solo diez minutos caminando. El servicio de recepción del riad está a su disposición diariamente las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información local.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riad Zolah" también consultaron estos 5 estrellas Marrakech hoteles:


Ksar Catalina
Ksar Catalina
120 Jawhar, Marrakech
Ryad Mogador Agdal
Ryad Mogador Agdal
Zone Touristique Agdal, Marrakech
La Sultana Marrakech
La Sultana Marrakech
Rue de la , Marrakech

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

527 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal