> > > > Hotel Oumlil

Hotel Oumlil

31 avenue Oqba, Rabat, Marruecos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Oumlil, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rabat, Marruecos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Rabat, a solo veinte minutos caminando de Rabat Ville Railway Station.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un parque infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las bien equipadas habitaciones están bien equipadas y disponen de cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como un minibar, calefacción y productos de baño.

El salón-bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales y marroquíes. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Rabat Archaeological Museum queda a solamente veinte minutos a pie. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará populares destinos como Chellah, Mausoleum of Mohammed V y Hassan Tower, entre otros.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Oumlil" también consultaron estos 4 estrellas Rabat hoteles:


Atlantic Agdal
Atlantic Agdal
20 Avenue Atlas Agdal, Rabat
Le Diwan Rabat - MGallery Collection
Le Diwan Rabat - MGallery Collection
Place de l'Unite Africaine, Rabat
Dar Alia
Dar Alia
15 Rue El Hout, Rabat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.92/10
Limpieza:
5.14/10
Servicio:
4.72/10
Instalaciones:
4.9/10
Ubicación:
5.56/10
Comidas:
4.9/10
Habitaciones:
5.14/10

Basado en

109 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal