> > > Hoteles en Flic en Flac > Klondike

Klondike

Coastal Road, Flic en Flac, Mauricio Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Klondike, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flic en Flac, Mauricio.

Descripción del hotel

Situado en el campo, este establecimiento se encuentra a un trayecto de 50 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam. Con un spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Flic en Flac.

El establecimiento le proporciona una piscina infantil, un parque infantil y un bar de aperitivos junto a la piscina. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su estancia en Flic en Flac.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con televisión, tetera/cafetera y ducha. Todas ellas tienen un teléfono y un ventilador de techo.

Para iniciar el día de una forma estupenda, todas las mañanas puede tomar un desayuno americano o buffet. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel. A solo unos pasos también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación, pesca y buceo. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Cafetera/Tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Casino, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Klondike" también consultaron estos 2 estrellas Flic en Flac hoteles:


Chez Pepe Suites
Chez Pepe Suites
Coastal Road, Flic en Flac
Apartments Wolmar
Apartments Wolmar
Les Coquilles D Argent A02, Royal Road, Flic en Flac
Villa Osumare Guest House
Villa Osumare Guest House
10 Avenue Moulin Casse, Flic en Flac

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.41/10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.4/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

14 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal