> > > Hoteles en Poste de Flacq > Le Coco Beach

Le Coco Beach

Coastal Road, Poste de Flacq, Mauricio Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Le Coco Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poste de Flacq, Mauricio.

Descripción del hotel

Este confortable resort, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada exterior y un spa/centro de fitness y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Belle Mare. Con una piscina infantil, un club infantil y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Poste de Flacq.

El resort pone a su disposición luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera con ducha, productos de baño y una ducha.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el resort, como windsurfing, kayaking y navegación en barco. Cerca del alojamiento hay una variedad de actividades y servicios de ocio como campo de golf (cercano) y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Discotecas, Kayaks, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Le Coco Beach" también consultaron estos 3 estrellas Poste de Flacq hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal