> > > > Hotel Ikrama

Hotel Ikrama

Cite Concorde, Nuakchot, Mauritania Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 12h

Hotel Ikrama, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuakchot, Mauritania.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Nuakchot y dispone de playa privada. También hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de las familias.

Este moderno hotel está en el centro de Nuakchot y cuenta con piscina al aire libre, bolera y campo de cricket, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como una piscina infantil y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del hotel tienen minibar, nevera y cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse descubriendo los paseos naturales del hotel o jugando una partida de billar. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nuakchot.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Parque infantil, Bolera, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Pistas de squash, Pista de patinaje, Campo de fútbol, Discotecas, Cata de vinos, Dardos, Equitación, Campo de cricket, Escalada en roca, Tiro al plato, Fútbol-playa y Vóley-playa, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma pr, Lago, Videoconferencia, Cuarto de baño compartido, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Asistencia personal en compras, Planta ejecutiva, Habitaciones antialérgicas disponibles, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ikrama" también consultaron estos 3 estrellas Nuakchot hoteles:


Hotel Halima
Hotel Halima
ZRA 668, P.O. Box 5144, Nuakchot
Hotel Residence IMAN
Hotel Residence IMAN
Ex Rue De L'Ambassade du Senegal, En face Clinique IBN SINA, Nuakchot
Hotel Emira Nouakchott
Hotel Emira Nouakchott
Route de Nouadhibou, Nuakchot

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.43/10
Limpieza:
6.8/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
4.1/10
Ubicación:
5.12/10
Comidas:
3.89/10
Habitaciones:
6.27/10

Basado en

11 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal