> > > > Hotel Casa Maya

Hotel Casa Maya

Boulevard Kukulcan KM 5.5, Cancún, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Casa Maya, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cancún, México.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en la Zona Hotelera y dispone de pistas de tenis al aire libre, jacuzzi y club infantil. Este hotel dispone de masajes, parque infantil y peluquería.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se incluyen un mostrador turístico, conserje y recepción abierta las 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Cancún.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con calefacción, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado y vestidor, para que su estancia sea cómoda.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la región. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El Aeropuerto Internacional de Cancún está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. El Spa en The Royal Sands, el Gran Puerto y el Campo de Golf Iberostar Cancún están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Otro
Salón, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Casa Maya" también consultaron estos 5 estrellas Cancún hoteles:


Hotel Riu Cancún
Hotel Riu Cancún
Blvd. Kukulcan, Km 9, Manzana 50, Lote 5, Cancún
Iberostar Cancún
Iberostar Cancún
Boulevard Kukulcan, Km. 17, Cancún
Camino Real Cancún
Camino Real Cancún
Punta Cancun, Cancún

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.42/10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.4/10

Basado en

1398 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal