> > > > Hotel Escandon

Hotel Escandon

Avenida Jose Marti 178, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Hotel Escandon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos andando de Estación de Metro Patriotismo, este establecimiento proporciona una ubicación ideal, por lo que es una base perfecta para su estancia en la Ciudad de México. También ofrece aparcamiento gratuito y Bosque de Chapultepec y la Zocalo se encuentran solamente a diez minutos en coche.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay un servicio de habitaciones con horario limitado, recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de recomendarle lugares de interés durante su estancia en la Ciudad de México.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con reproductor de DVD, televisión y armarios en las habitaciones, para su comodidad.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Ubicado en Miguel Hidalgo, este hotel está rodeado de una gran variedad de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. Asimismo, la Catedral Metropolitana de Ciudad de México y el Palacio de Bellas Artes están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Escandon" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de México hoteles:


Dos Casas
Dos Casas
Sor Juana Ines de la Cruz 142, Ciudad de México
Hotel Plaza Florencia
Hotel Plaza Florencia
Avenida Florencia No. 61, Ciudad de México
Aztic Hotel & Suites Ejecutivas
Aztic Hotel & Suites Ejecutivas
Blvd Picacho Ajusco 124, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.94/10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.9/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
8.15/10

Basado en

135 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal