> > > > Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Histórico

Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Histórico

Diaz Quintas 115 Col. Centro, Oaxaca, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Histórico, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oaxaca, México.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra ubicado en el Centro Histórico de Oaxaca y dispone de servicio de aparcacoches, salas de reuniones y planta ejecutiva.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su viaje quieren permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Oaxaca.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas incluyen una plancha, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se ofrece un desayuno americano en Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Histórico que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional Xoxocotlán está ubicado a unos 20 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Oaxaca.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Histórico" también consultaron estos 2 estrellas Oaxaca hoteles:


Hotel Posada de Xóchitl Plaza del Valle
Hotel Posada de Xóchitl Plaza del Valle
Linderos 4, Fracc. Valle Esmeralda, Oaxaca
Hostal de Las Américas
Hostal de Las Américas
Porfirio Diaz 300, Colonia Centro, Oaxaca
Hotel Emperador
Hotel Emperador
Diaz Ordaz 408 Colonia Centro, Oaxaca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.12/10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.09/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
8.82/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

443 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal