> > > > Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort

Boulevard El Cid Unidad 15, Puerto Morelos, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Morelos, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en la ciudad, dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre y queda a solo un trayecto en coche de Playa Paraíso. Con un baño de vapor turco, un spa/centro de fitness y un gimnasio, garantiza a sus huéspedes una estancia agradable en Puerto Morelos.

Este moderno establecimiento de Puerto Morelos ofrece toboganes de agua y pensión completa. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como una televisión, un ventilador de techo y una plancha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida y relajarse en el bar del hotel.

Los huéspedes que quieren descubrir los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán numerosas opciones a las mismas puertas del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Morelos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marina El Cid Spa & Beach Resort" también consultaron estos 5 estrellas Puerto Morelos hoteles:


Secrets Silversands-Preferred Club-30 Or More Days Advance Booking Offer
Valentin Imperial Maya
Valentin Imperial Maya
Carretera Federal 307 Chetumal Puerto Juarez Km 311 500, Puerto Morelos
El Dorado Casitas Royale
El Dorado Casitas Royale
Km 25, Carretera Cancun-Tulum Punta Brava, Puerto Morelos

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.8/10

Basado en

5113 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal