> > > > Casona De La Republica Hotel Boutique

Casona De La Republica Hotel Boutique

Hidalgo No. 4, Centro Histórico, Querétaro, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Casona De La Republica Hotel Boutique, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Querétaro, México.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Querétaro, esta propiedad de 3 estrellas ofrece jacuzzi. Este excepcional hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, teléfono y reproductor de DVD, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Casona De La Republica Hotel Boutique que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel está emplazado en el Centro Histórico Querétaro, una popular zona turística. Además, la Zona Arqueológica El Cerrito y 105 Campestre Torre A se encuentran a unos veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Casona De La Republica Hotel Boutique" también consultaron estos 3 estrellas Querétaro hoteles:


Hotel Carretas
Hotel Carretas
Bernardo Quintana 96, Querétaro
Mesón de Santa Clara
Mesón de Santa Clara
Allende #13 norte col. centro, Querétaro
Hotel Quinta Santiago
Hotel Quinta Santiago
Andres Balvanera 4, Querétaro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

202 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal