> > > Hoteles en Tlalnepantla > Holiday Inn Ciudad de Mexico Perinorte

Holiday Inn Ciudad de Mexico Perinorte

Gustavo Baz Boulevard 4873, Tlalnepantla, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Holiday Inn Ciudad de Mexico Perinorte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tlalnepantla, México.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Tlalnepantla, esta propiedad proporciona un entorno confortable y tiene, además, una piscina cubierta, un gimnasio y un planta ejecutiva.

El hotel ofrece 134 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Tlalnepantla.

El hotel dispone de luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen televisión, plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México se encuentra a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Ciudad de Mexico Perinorte" también consultaron estos 3 estrellas Tlalnepantla hoteles:


Motel Los Prados - Adults Only
Motel Los Prados - Adults Only
Autopista Mexico-Queretaro 3041, Tlalnepantla
NH Valle Dorado
NH Valle Dorado
Manuel A. Camacho 3130, Valle Dorado, Tlalnepantla

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.28/10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.12/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

128 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal