> > > Hoteles en Perast > Hotel Per Astra

Hotel Per Astra

Perast bb, Perast, Montenegro Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Per Astra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perast, Montenegro.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está a un breve trayecto en coche de Kotor. Con un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Perast.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como masajes, un baño de vapor y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador de información turística también le pueden ayudar con el alquiler de coches o bicicletas.

Las habitaciones del hotel tienen cuarto de baño privado, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de televisión, televisión de pantalla plana y productos de baño, para que disfrute de una estancia confortable.

La excelente ubicación del hotel permite acceder paseando hasta innumerables lugares de interés. El atento personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede aconsejarle sobre los destinos de interés y proporcionarle información sobre la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Per Astra" también consultaron estos 4 estrellas Perast hoteles:


Conte Hotel & Restaurant
Conte Hotel & Restaurant
Ul. Marka Martinovica bb, Perast
Apartment Kula
Apartment Kula
Obala 62, Perast
Matzurevitc Palace Apartments

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

66 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal