> > > > Scandic Vulkan

Scandic Vulkan

Maridalsveien 13A, Oslo, Noruega Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Scandic Vulkan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oslo, Noruega.

Descripción del hotel

Scandic Vulkan proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Oslo y se encuentra a veinte minutos andando de Terminal de Autobuses de Oslo. Este hotel ofrece a sus huéspedes alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, conserje y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel incluyen televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y escritorio. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y una radio.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Scandic Vulkan que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, V Bar and Bistro.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Scandic Vulkan" también consultaron estos 4 estrellas Oslo hoteles:


Thon Hotel Opera
Thon Hotel Opera
Christian Frederiksplass 5, Oslo
Opera Apartments
Opera Apartments
Dronning Eufemias gate 12, Oslo
Radisson Blu Scandinavia Hotel Oslo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.3/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

463 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal