> > > > Lobster Inn Motor Lodge

Lobster Inn Motor Lodge

115 Beach Road, Kaikoura, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Lobster Inn Motor Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaikoura, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de Kaikoura Beach, Lobster Inn Motor Lodge cuenta con piscina al aire libre. También hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

Entre los servicios e instalaciones de este motel hay un mostrador turístico, un servicio de compra de entradas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su estancia.

Las modernas habitaciones del motel tienen cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas incluyen una sala de estar, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Lobster Inn Motor Lodge dispone de un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del motel se incluyen Kaikoura District Museum & Archives y Kaikoura Visitor Centre. Además, a solo un breve paseo en coche, encontrará lugares de interés como Lavendyl Lavender Farm y Dive Kaikoura.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lobster Inn Motor Lodge" también consultaron estos 4 estrellas Kaikoura hoteles:


Admiral Creighton Bed & Breakfast
Admiral Creighton Bed & Breakfast
191 Beach Road, Kaikoura
Alpine Pacific Holiday Park Motel Kaikoura
Bella Vista Motel Kaikoura
Bella Vista Motel Kaikoura
45-47 Churchill St., Kaikoura

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

61 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal