> > > > Holiday Inn Rotorua

Holiday Inn Rotorua

10 Tryon Street, Rotorua, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Rotorua, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rotorua, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una piscina climatizada, Holiday Inn Rotorua ofrece un alojamiento moderno en Rotorua y además tiene vistas impresionantes a Whakarewarewa. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen acceso a internet gratuito en las zonas públicas, centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 203 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Rotorua.

Las modernas y espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de minibar, nevera y cuarto de baño privado. Además, puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más conocidos de Rotorua, y a unos diez minutos a pie de Pohutu Geyser. Asimismo, Polynesian Spa, Rotorua Museum y Lago Rotorua quedan a solo un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Rotorua" también consultaron estos 4 estrellas Rotorua hoteles:


Heritage
Heritage
CNR OF FROUDE - Rotorua, Rotorua
Devonwood Manor
Devonwood Manor
312 Fenton Street, Rotorua
Quest Rotorua Central
Quest Rotorua Central
1192 Hinemoa Street, Rotorua

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.54/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.5/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.48/10

Basado en

1571 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal