> > > > Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui

379 Victoria Avenue, Wanganui, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wanganui, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Wanganui proporciona a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un bar cafetería y una piscina al aire libre. Este acogedor hotel dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Este galardonado hotel está en el centro de Wanganui y cuenta con servicio de guardaequipajes, cambio de divisas y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con minibar, cocina pequeña y nevera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Ward Observatory y Sarjeant Gallery quedan apenas a veinte minutos andando. Moutoa Gardens, Whanganui Riverboat Centre and Museum y Victoria Park están a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kingsgate Hotel The Avenue Wanganui" también consultaron estos 3 estrellas Wanganui hoteles:


Alma Motel Wanganui
Alma Motel Wanganui
16 Alma Road, Wanganui
Whanganui Seaside Holiday Park
Whanganui Seaside Holiday Park
1a Rangiora Street, Wanganui
Midtown Motor Inn Wanganui
Midtown Motor Inn Wanganui
321 Victoria Avenue, Wanganui

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.18/10

Basado en

172 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal