> > > Hoteles en Whangamoa > Retiro Park Lodge

Retiro Park Lodge

152 Teal Valley Road, Whangamoa, Nueva Zelanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

Retiro Park Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Whangamoa, Nueva Zelanda.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en la Isla Sur y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este bed & breakfast dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina al aire libre.

El establecimiento ofrece habitaciones elegantes, servicio de habitaciones, una zona de barbacoa/picnic y un servicio de guardaequipajes. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Whangamoa.

Las habitaciones del Retiro Park Lodge incluyen una cocina pequeña y altavoces/base para iPod, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, nevera y televisión de pantalla plana, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto de Nelson está situado a unos 30 minutos en coche del bed & breakfast. Los huéspedes pueden ir hasta Nelson y Richmond (Nueva Zelanda), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Retiro Park Lodge" también consultaron estos 5 estrellas Whangamoa hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

7 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal