> > > > Conservatorium Hotel

Conservatorium Hotel

Van Baerlestraat 27, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Conservatorium Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel de Ámsterdam está localizado a solo unos minutos del Museo Stedelijk de Ámsterdam, y proporciona un alojamiento moderno. Ubicada a poca distancia a pie del Museo Van Gogh , la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con ropa de cama de lujo, acceso a internet gratuito y cafetera.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y dispone de piscina cubierta, servicio de habitaciones 24 horas y acceso a internet gratuito en las zonas públicas, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene modernas habitaciones con tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con caja fuerte para portátiles, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Tunes Bar , después de degustar la deliciosa comida de Taiko. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer.

Conservatorium Hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Ámsterdam, a solo un breve paseo de Museum Square. A unos diez minutos andando están el Rijksmuseum y el Concertgebouw, mientras que el Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Conservatorium Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ámsterdam hoteles:


Dapper Market Apartment Suites
Dapper Market Apartment Suites
Commelinstraat 250, Oost-Watergraafsmeer, Ámsterdam
Mystery 5 Star Hotel - Contemporary Style
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Grand Hotel Amrath Amsterdam
Prins Hendrikkade 108, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.7/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

969 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal