> > > > Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre

Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre

Nieuwe Zijds Voorburgwal 5, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Ámsterdam. Entre sus excelentes instalaciones se incluyen una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel está en el centro de Ámsterdam y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, servicio de aparcacoches y planta ejecutiva, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con nevera, minibar y enchufe adaptador. Todas ellas incluyen baño privado con bañera separada y albornoces.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local e internacional, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

Las atracciones de Ámsterdam, como el Palacio Real, De Wallen y Dam Square, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Asimismo, el Casa-Museo de Rembrandt y la Casa de Ana Frank están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Amsterdam City Centre" también consultaron estos 4 estrellas Ámsterdam hoteles:


Visseringstaete
Visseringstaete
Visseringstraat 21, Ámsterdam
Bilderberg Hotel Jan Luyken
Bilderberg Hotel Jan Luyken
Jan Luykenstraat 58, Ámsterdam
Inntel Hotels Amsterdam Centre
Inntel Hotels Amsterdam Centre
Nieuwezijdskolk 19, Ámsterdam

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1488 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal