> > > > Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station

Orlyplein 141, Ámsterdam, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ámsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station, que queda a menos de veinte minutos caminando de Amsterdam De Vlugtlaan, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ámsterdam. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, planta ejecutiva y salas de reuniones.

El hotel ofrece 254 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, se mantendrán bien comunicados durante su estancia. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Ámsterdam.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, minibar y tetera/cafetera. También hay varias habitaciones más grandes concebidas para satisfacer las necesidades de los huéspedes que viajan con la familia.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes pueden disfrutar de una copa y relajarse en el bar del hotel.

Amsterdam Sloterdijk está a solo cinco minutos andando del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Vondelpark, Teatro Bellevue y Dam Square están apenas a veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Amsterdam Sloterdijk Station" también consultaron estos 3 estrellas Ámsterdam hoteles:


Sandton Hotel de Filosoof
Sandton Hotel de Filosoof
Anna Van Den Vondelstraat 6, Ámsterdam
Canal Hotel Amsterdam
Canal Hotel Amsterdam
Weteringschans 253, Ámsterdam
Hampton By Hilton Amsterdam Arena Boulevard

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.3/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

1618 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal