> > > Hoteles en Assen > De Bonte Wever

De Bonte Wever

Stadsbroek 17, Assen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

De Bonte Wever, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Assen, Países Bajos.

Descripción del hotel

En el De Bonte Wever se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y piscina al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con una bolera, un spa/centro de fitness y un gimnasio, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Assen.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como tratamientos corporales, un baño de vapor y tratamientos faciales. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del De Bonte Wever tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, productos de baño y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Asimismo, el TT Circuit Assen (Circuito de Assen) queda a diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Bolera, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Pista de patinaje, Dardos, Senderismo, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Bonte Wever" también consultaron estos 4 estrellas Assen hoteles:


Hotel Van der Valk Assen
Hotel Van der Valk Assen
Balkenweg 1, Assen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.04/10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.2/10

Basado en

181 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal