> > > Hoteles en Bergambacht > Hotel and Restaurant De Arendshoeve

Hotel and Restaurant De Arendshoeve

Molenlaan 14, Bergambacht, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel and Restaurant De Arendshoeve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bergambacht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su visita a Bergambacht, esta propiedad proporciona un entorno moderno y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También tiene un gimnasio y otras instalaciones como un spa/centro de fitness y una piscina cubierta.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de sala de estar en la habitación, tetera/cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de plancha, escritorio y caja fuerte para portátiles.

El hotel tiene un restaurante, una alternativa estupenda para aquellos huéspedes que no desean salir a la hora de comer o cenar. En la zona de alrededores hay multitud de restaurantes de diferente estilos.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder andando a innumerables lugares de interés. Gouda y Capelle aan den IJssel también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Canoas, Senderismo, Salón, Albornoces, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel and Restaurant De Arendshoeve" también consultaron estos 4 estrellas Bergambacht hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

176 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal