> > > Hoteles en Hazerswoude-Dorp > Hotel Het Oosten Hazerswoude-Dorp

Hotel Het Oosten Hazerswoude-Dorp

Frankrijklaan 2, Hazerswoude-Dorp, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Het Oosten Hazerswoude-Dorp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazerswoude-Dorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Hazerswoude-Dorp y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como un lounge bar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen desayuno en la habitación, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su viaje desean estar comunicados con sus amigos o colegas de trabajo tienen a su disposición conexión a internet.

Las habitaciones del hotel están equipadas con tetera/cafetera, productos de baño y zapatillas. Todas ellas cuentan con vestidor, televisión y televisión de pantalla plana, para que su estancia sea cómoda.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos chinos y japoneses. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está situado a solo 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar La Haya, que es fácilmente accesible en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Servicio de fax, Consigna de equipajes
Actividades
Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Het Oosten Hazerswoude-Dorp" también consultaron estos 3 estrellas Hazerswoude-Dorp hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.35/10
Limpieza:
6.17/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
6.3/10
Ubicación:
6/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.52/10

Basado en

61 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal