> > > > Crowne Plaza Hotel Maastricht

Crowne Plaza Hotel Maastricht

De Ruiterij 1, Maastricht, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Crowne Plaza Hotel Maastricht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maastricht, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su estancia en Maastricht, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con un planta ejecutiva, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre. Tiene una ubicación ideal, a diez minutos a pie de la Estación de Maastricht.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una peluquería. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Maastricht.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

El restaurante ofrece un entorno elegante y es una cómoda opción para cenar antes de ir a descubrir los bares de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen el Museo de Historia Natural de Maastricht, Maastricht University y el Museo del Gobierno Español. A unos diez minutos a pie está el Museo Bonnefanten , mientras que el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Escritorio
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Crowne Plaza Hotel Maastricht" también consultaron estos 4 estrellas Maastricht hoteles:


Apart Hotel Randwyck
Apart Hotel Randwyck
Endepolsdomein 30, Maastricht
Hotel Mabi
Hotel Mabi
Kleine Gracht 24, Maastricht
Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum
Bastion Deluxe Hotel Maastricht Centrum
Boschstraat 27, Maastricht

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

1000 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal