> > > > Klein Zwitserland - A Hampshire Classic Hotel

Klein Zwitserland - A Hampshire Classic Hotel

Grensweg 11, Slenaken, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Klein Zwitserland - A Hampshire Classic Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de Zuid Limburgse Golf y a 35 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un aparcamiento gratuito y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en contacto con sus amigos o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Slenaken.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con productos de baño, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, albornoces y zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los huéspedes podrán disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, como equitación y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Slenaken.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Klein Zwitserland - A Hampshire Classic Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Slenaken hoteles:


Best Western Hotel Slenaken
Best Western Hotel Slenaken
Heyenratherweg 4, Slenaken
Parkhotel het Gulpdal
Parkhotel het Gulpdal
Dorpsstraat 40, Slenaken

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.11/10

Basado en

67 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal