> > > Hoteles en Steenbergen > De Wallevis Hotel Bar Eetcafe Feesterij Steenbergen

De Wallevis Hotel Bar Eetcafe Feesterij Steenbergen

Kade 2, Steenbergen, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

De Wallevis Hotel Bar Eetcafe Feesterij Steenbergen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Steenbergen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Steenbergen, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Bergen op Zoom y de Roosendaal (Países Bajos).

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un parque infantil, un aparcamiento gratuito y registros de entrada/salida exprés. Los que durante su viaje desean permanecer bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de conexión a internet.

Las habitaciones del hotel cuentan con minibar, nevera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de reproductor de CD, reproductor de DVD y vestidor, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se organizan en el hotel, como senderismo y piragüismo. Además, Schouwen-Duiveland está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Equitación, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "De Wallevis Hotel Bar Eetcafe Feesterij Steenbergen" también consultaron estos 3 estrellas Steenbergen hoteles:


Bed & Breakfast Logies Chez Nous
Bed & Breakfast Logies Chez Nous
Kruispoort 40, Steenbergen

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal