> > > > Hotel Slask

Hotel Slask

Oporowska 60, Breslavia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Slask, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Breslavia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Este moderno hotel dispone de servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes que viajan por negocios tienen a su disposición multitud de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo centro de negocios y fotocopiadora. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Breslavia.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de calefacción, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con teléfono y radio, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Market Square y el Centro del Centenario, como también el Aeropuerto Copernicus Wroclaw, se encuentran a unos veinte minutos en coche Hotel Slask. Stadion Miejski está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Slask" también consultaron estos 3 estrellas Breslavia hoteles:


Zaulek
Zaulek
ul. Garbary 11 , Breslavia
Avantgarde Hostel Wroclaw
Avantgarde Hostel Wroclaw
Ulica Kosciuszki 55, Breslavia
Flower Power Hostel & Eko-lokum
Flower Power Hostel & Eko-lokum
al. Lipowa 15/2, Breslavia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.61/10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.6/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.93/10

Basado en

40 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal