> > > > Hotel Kuznia

Hotel Kuznia

Gdańska 67, Bydgoszcz, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Kuznia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Bydgoszcz Glowna Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Bydgoszcz.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un gimnasio, una sauna y una discoteca. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Bydgoszcz.

Equipadas para asegurarle una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de productos de baño, acceso a internet gratuito y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará calefacción, un teléfono y un ventilador de techo.

El hotel dispone de un restaurante que sirve platos polacos e internacionales. Alternativamente, en las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El servicio de recepción del hotel está a su disposición sin interrupción y su amable personal puede tanto sugerirle los destinos de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Kuznia" también consultaron estos 3 estrellas Bydgoszcz hoteles:


Maraton Hotel
Maraton Hotel
Powstaców Warszawy 13, Bydgoszcz
Hotel Pozyton
Hotel Pozyton
ul. Romanowskiej 1,, Bydgoszcz
Karczma Rzym Bydgoszcz
Karczma Rzym Bydgoszcz
Pawłówek 6, Bydgoszcz

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.47/10
Limpieza:
8.5/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.32/10

Basado en

39 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal