> > > > Hotel Grodek

Hotel Grodek

Na Grodku 4, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Grodek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Grodek ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Cracovia y está a veinte minutos caminando de la Estación Central de Tren de Cracovia. Ubicado a solo cinco minutos de la Plaza del mercado Principal y Academy of Music in Krakow, el hotel también cuenta con un cómodo servicio de traslados.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Grodek, tales como una sauna. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Cracovia.

Las habitaciones están bien equipadas y disponen de todas las comodidades esenciales como minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, con albornoces, un secador de pelo y productos de baño.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Cracovia, con destinos turísticos como el Sukiennice o Lonja de los Paños y el Museo Histórico de Cracovia, ubicados a solo diez minutos caminando. La recepción del hotel está disponible diariamente las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Grodek" también consultaron estos 5 estrellas Cracovia hoteles:


Sheraton Krakow Hotel
Sheraton Krakow Hotel
Powiśle 7, Cracovia
Hotel Stary
Hotel Stary
Szczepanska 5, Cracovia
Krakow ApartmentsApart.
Krakow ApartmentsApart.
Wislna 4 apt 6 - Cracow, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.16/10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.12/10

Basado en

150 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal