> > > > Hotel Wilga

Hotel Wilga

Przedwiosnie 16, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Wilga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Cracovia, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y moderno. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, bolera y campo de fútbol.

El hotel ofrece 36 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En la recepción, a su disposición las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito. Por otro lado, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Cracovia.

Las relajantes habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y televisión de pantalla plana. También todas ellas tienen plancha, calefacción y radio.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está ubicado a solamente 25 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas que ver y hacer en la zona, con el Museo Nacional de Cracovia y el Museo Histórico de Cracovia apenas a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Bolera, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Campo de fútbol, Discotecas, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Wilga" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Trinity Apartment
Trinity Apartment
Trynitarska 4/5, Cracovia
Cracow Suites Dluga 28
Cracow Suites Dluga 28
Ul. Dluga 28, Cracovia
Hostel Faust
Hostel Faust
Szewska 21, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.23/10
Habitaciones:
7.71/10

Basado en

27 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal