> > > > Ibis Krakow Stare Miasto

Ibis Krakow Stare Miasto

Ul. Pawia 15, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ibis Krakow Stare Miasto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Ibis Krakow Stare Miasto proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Cracovia y se encuentra a solo veinte minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia y la Estación Kraków Główny. Entre las variadas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen servicio de guardaequipajes, caja fuerte y recepción 24 horas.

Este encantador hotel está en el centro de Cracovia y dispone de servicio de despertador, ascensor y lavandería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal multilingüe del hotel está a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a programar diferentes visitas turísticas.

La propiedad ofrece 135 habitaciones que se caracterizan por su estilo relajante y acogedor y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales por cable y cuarto de baño propio.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el moderno bar y en el relajante restaurante. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Cracovia, con lugares de interés turístico como Jan Matejko Academy of Fine Arts y la Galería Krakowska, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Czartoryski Museum, St. Florian's Gate y el Teatro Julius Slowacki están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Krakow Stare Miasto" también consultaron estos 2 estrellas Cracovia hoteles:


Stairway Hostel
Stairway Hostel
ul. Targowa 2, Cracovia
Hotel Pod Kamykiem Krakow
Hotel Pod Kamykiem Krakow
Ulica Balicka 51 Rząska, Cracovia
Apartamenty na Kazimierzu
Apartamenty na Kazimierzu
Izaaka Street 7, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.73/10

Basado en

185 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal