> > > Hoteles en Giżycko > Hotel St. Bruno

Hotel St. Bruno

ul. Św. Brunona 1, Giżycko, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel St. Bruno, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giżycko, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Giżycko está apenas a cinco minutos andando de The Boyen Fortress, y cuenta con un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes disponen de numerosas comodidades e instalaciones, como un baño de vapor, un club infantil y una piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada/salida exprés. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Giżycko.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con ducha, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones día y noche y, para su comodidad, también hay numerosos restaurantes en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking
Otro
Karaoke, Discotecas, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel St. Bruno" también consultaron estos 4 estrellas Giżycko hoteles:


Mazurskie Siedlisko Kruklin
Mazurskie Siedlisko Kruklin
Kruklin 47, Giżycko

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.09/10

Basado en

35 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal