> > > Hoteles en Ketrzyn > Hotel Koch

Hotel Koch

Sportowa 1, Ketrzyn, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Koch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ketrzyn, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como por placer. Este hostal dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

Aquellos que viajan por trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hostal, como centro de negocios y fotocopiadora. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El establecimiento dispone de 29 habitaciones encantadoras con instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

El bar del hostal sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Wolf's Lair, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Mrągowo y Ryn son cómodamente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Otro
Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Koch" también consultaron estos 2 estrellas Ketrzyn hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal