> > > Hoteles en Lidzbark Warmiński > Hotel Krasicki

Hotel Krasicki

Plac Zamkowy 1/7, Lidzbark Warmiński, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Krasicki, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidzbark Warmiński, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos de Castle of Lidzbark Warminski, este hotel ofrece un spa/centro de fitness, una sauna y un jacuzzi. Con un gimnasio y una piscina cubierta, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Lidzbark Warmiński.

Las encantadoras habitaciones del hotel disponen de zapatillas, minibar y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. A solo unos pasos también disfrutará de multitud de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Los huéspedes pueden ir hasta Bartoszyce y Bisztynek, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Krasicki" también consultaron estos 4 estrellas Lidzbark Warmiński hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.2/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.26/10

Basado en

30 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal