> > > Hoteles en Polanica-Zdrój > Bukowy Park Hotel Medical Spa

Bukowy Park Hotel Medical Spa

ul. Parkowa 11, Polanica-Zdrój, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bukowy Park Hotel Medical Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polanica-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Polanica-Zdrój, a unos veinte minutos caminando de Polanica-Zdroj Train Station. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como un baño de vapor turco y una sauna.

Entre las instalaciones y servicios de este hostal se ofrecen servicio de habitaciones las 24 horas, un parque infantil y registros de entrada/salida exprés. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Polanica-Zdrój.

Las habitaciones están bien equipadas e incluyen todas las comodidades esenciales como zapatillas, cuarto de baño privado y minibar. En todas ellas hay opciones de ocio, como una televisión de pantalla plana.

La Bukowy Park Hotel Medical Spa sirve desayunos diariamente y el restaurante se especializa en platos internacionales. Alternativamente, a poca distancia hay multitud de restaurantes internacionales.

La buena ubicación del hostal permite llegar cómodamente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés. Los huéspedes pueden visitar Kudowa-Zdrój y Duszniki Zdrój, que quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bukowy Park Hotel Medical Spa" también consultaron estos 4 estrellas Polanica-Zdrój hoteles:


Villa Polanica
Villa Polanica
ul. Matuszewskiego 8, Polanica-Zdrój
Villa Alina Polanica-Zdroj
Villa Alina Polanica-Zdroj
Matuszewskiego 10, Polanica-Zdrój

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
4.89/10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
4.9/10
Ubicación:
4.9/10
Comidas:
4.9/10
Habitaciones:
6.88/10

Basado en

5 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal