> > > Hoteles en Slok-Mlyn > Hotel Wodnik

Hotel Wodnik

Belchatow 3, Slok-Mlyn, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Wodnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slok-Mlyn, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel está a solo un breve trayecto en coche de Regional Museum Belchatow y Stadion GKS y a 65 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont. Con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi, asegura a los huéspedes una estancia agradable en Slok-Mlyn.

Equipado con Wi-Fi sin cargo, este establecimiento también dispone de una gran variedad de instalaciones, incluyendo centro de fitness, spa/centro de fitness y piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada/salida exprés. También tiene un baño de vapor, una piscina infantil y toboganes de agua.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de canales por cable/satélite y radio. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera o ducha privadas.

El salón-bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos polacos e internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, como buceo, windsurfing y pesca. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo, buceo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Windsurf, Campo de fútbol, Discotecas, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Piscina infantil, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Wodnik" también consultaron estos 3 estrellas Slok-Mlyn hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.15/10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
8.23/10

Basado en

6 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal